Inicio Respuestas Impresora Brother HL-1112 Láser

Se atasca el papel

TOTOLUC

Recien instalada la brother hl-1112 y cuando la voy a probar se atasca el papel

Impresora Brother HL-1112 Láser.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 05/05/2015 21:08:55
¿Has aireado y despegado el papel, como si de una baraja se tratara para que no se peguen los naipes?
¿Es nueva la máquina? ¿Es seguro que el papel está justo en el inicio de arrantre?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.