Inicio Respuestas Gemini

Receteo para mi tablet

clastec

Mi hermano intento varias veces desbloquear con el patron y se bloqueo ahora me dice que entre a mi cuenta de google pero no tengo internet y no tengo cuenta de google como puedo hacer para que sirva de nuevo mi tablet?

Gemini.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/05/2015 10:34:56
Hola, la verdad es que es un poco raro que digas que no tienes un correo cuando lo primero que te exige android al encender un dispositivo nuevo es dar de alta una cuenta de gmail o usar una ya creada, es más esa cuanta es la que te permite bajar las aplicaciones de play store, esa el la cuanta que puedes usar para el desbloqueo

Salu2