Inicio Respuestas Puertos

Problemas puertos

blanca55

Tengo un problema haber si me lo podias resolver, pues que yo estoy abriendo los puertos desde el router y los 2 pc los tengo con ip fija, cuando abro los puertos al ordinador portatil se me abren y no hay ningun problema pero cuando intento abrir los puertos al ordenador de mesa, no me deja, y cuando quiero ver desde el router quien esta conectado a la red me aparecen las ip del mobil y del portatil pero no me sale del ordenador sobre mesa, es como si no me detectara que estoy en la red, pero si tengo internet sabes? no me se explicar muy bien lo siento.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 37.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/05/2015 17:13:46
¿están todos conectados por wifi?

Salu2

Bajar - Subir
#2 blanca55 (2 Posts) - 05/05/2015 18:33:08
Los móviles si, pero el ordenador de mesa no.
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 05/05/2015 22:46:16
Si la pantalla o página del router que miras es de las conexiones inalámbricas, no vas a ver al PC, tendrá que ser en otra.

Un saludo

En la página del router para activar el filtro MAC, o filtro IP, suele haber un botón para ver los dispositivos conectados.también puede ser en LAN en conectados por DHCP

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.