Inicio Respuestas Belkin

Tengo un n600 y no se como conectar mas de un ordenador

yosoygonza

Necesito manual de amplificador de señas n600, ya que solo he podido conectar un solo ordenador y no se como conectar más.

Belkin.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 05/05/2015 21:44:56
Yosoygonza
Inténtalo poniendo en todos los dispositivos una ip fija distinta, pero dentro del rango del repetidor y añade los dns si forman parte de la configuración.
ejemplos de ip fija posibles: 192.168.1.30 , .31 , .32 ó 192.168.2.30 , 31 , 32.los DNS los de tu proveedor de internet.
Comentario: de entrada y salvo la función \ "puente\ " las ip son por omisión son automáticas;Pero tras leer problemillas y mas problemillas de otros que lo intentaron, pues esto te podría sacar del apuro y es mas estable que el sistema automático.

Un saludo

Si es necesario resetea el amplificador y no uses el botón automático.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.