Inicio Respuestas PDF

Descargar en pdf e imprimir encuesta

Erubiel

Soy aspirante y de acuerdo a la ficha de admisión debia contestar la encuesta, grabar, y descargar en pdf para imprimirla.
Hice todo de acuerdo a las instrucciones pero al darle grabar no a aparece nada, no me permitio descargar en pdf y desde luego tampoco imprimir.
tampoco emitio el comprobante con folio que debo conservar para llevarlo al examén

Windows 8 (6.2) 32b, Firefox 20.0.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 04/05/2015 04:35:27
Hola, Erubiel

Algunos formatos PDF tienen asignado algún nivel de seguridad. Otros permiten hacer las modificaciones en línea, e imprimir directamente desde la página web.

Lo más prudente sería hacer la consulta directamente con el webmaster del sitio de la encuesta para que te oriente del cómo imprimir el formato que requieres.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Erubiel (3 Posts) - 04/05/2015 07:27:38
Muchas gracias, abusando de tu amabilidad permiteme preguntarte, como contacto al webmaster del del sitio de la encuesta ?
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 04/05/2015 09:58:31
¿aspirante a qué? a la escuela de aprender a exponer preguntas y escoger el sitio corecto?
Bajar - Subir
#4 dleonmag (2.582 Posts) - 04/05/2015 22:17:13
Hola, Erubiel

En la página principal del sitio al que haces la encuesta, debe haber una sección \ '\ 'mapa del sitio\ '\ '; \ '\ 'contáctanos\ '\ '; \ '\ 'aviso legal\ '\ '; \ '\ 'ayuda\ '\ '; o alguna similar.

En dichas secciones, debe estar la indicación a cual acudir en caso de problemas con el sitio. Usualmente ponen una cuenta de correo, un formato de contacto, o un número telefónico.

¿Has intentado completar tu formulario, e imprimirlo directamente desde la opción \ '\ 'imprimir\ '\ ' de tu navegador?

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#5 Erubiel (3 Posts) - 05/05/2015 04:06:22
Sí intente nuevamente entrar al formulario de la encuesta y ya no permite, y también intente imprimirlo desde la opción del navegador y solo manda la caratula del sitio.
Bajar - Subir
#6 dleonmag (2.582 Posts) - 05/05/2015 04:13:06
Hola, Erubiel

Entonces, sólo resta contactar con el webmaster, o con el administrador del sitio. Si es una institución educativa, debe tener algún dato (correo, domicilio o teléfono) de contacto, para que expongas el problema y te ayuden con el llenado e impresión del formulario.

Nada se nos resiste. Nada