Inicio Respuestas Primux

Se me callo mi primux zeta

shamyr

Se me callo y no quiere encender le encgufo el cargador y nada. que podra ser eso

Primux.

#1 swissman (39.814 Posts) - 02/05/2015 21:03:29
Te respondo con otra pregunta: si te caes de una altura equivalente a una 20 o más veces tu altura, ¿te preguntas como es posible que no te levantes? no hace falta ningun master para adivinar que se ha roto.

por cierto, es \ "cayó\ ", callo es del verbo callar, nada que ver, a menos que quieras decir que dejó de emitir sonido

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 02/05/2015 21:04:11].