Inicio Respuestas Asus VivoTab Smart (ME400C-1A012W)

ASUS Vivo Tab Rt no enciende

doug1408

Hola, tengo un problema con mi tablet, la compre en Amazon y después de dos semanas de haberla adquirido no enciende. En Ecuador es muy díficil encontrar una tablet similar por lo que el servicio técnico es deficiente. ¿Qué puedo hacer? Nunca la conecte a internet por lo tanto nunca hice ninguna actualización y al conectarla a una PC no la sincroniza. Está completamente muerta.

Asus VivoTab Smart (ME400C-1A012W).

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/04/2015 15:32:13
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Revisa las condiciones de la garantía y ponte en contacto con Amazon o directamente con ASUS

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,