Inicio Respuestas Precio

Precio gracias.

Mbell

Hola quiero saber el precio que tiene est reproductor.

Gracias.

Windows 8 (6.2) 32b, Firefox 37.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/04/2015 09:41:16
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON LA VENTA DE NINGÚN TIPO DE APARATO

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado y ocupándote de proporcionar los datos de modelo y fabricante

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,