Inicio Respuestas Problemas

Wd elements 500gb

boijo

Hola, he comprado un wd elements de 500gb, en mi pc que tengo windows 7 ultimate me lo reconoce, le asigna letra pero no me deja copiar archivos;me dice que esta protegido contra escritura, me voy a otro pc con windows xp y si que me deja meterle archivos, me estoy volviendo loco, a ver si me podeis ayudar

Windows 7 ultimate, pentium dual-core E6300 4gb Ram sitema operativo 64bits.

#1 swissman (39.814 Posts) - 25/04/2015 10:08:27
Hola, mira que tengas permisos de administrador.
saludos
Bajar - Subir
#2 boijo (3 Posts) - 25/04/2015 12:18:22
Si inicio windows como administrador
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 25/04/2015 13:24:09
Si has iniciado como administrador y no te permite nada mas que leer, puedes:
Probar otro cable USB, por si no fuera correcta 100% la detección.
Si no varía en nada;
-A través de directivas administrativas/Administración de Equipo/Discos y ver los parametros que indica con el botón derecho del ratón al hacer click sobre la letra del disco wd en el marco inferior de la ventana(también identificable si es diferente por sus 500Gb)
-Si debajo de los Gb aparece \ "Solo lectura\ " vas bien.
-Clica de nuevo sobre la misma zona con el boton derecho del ratón y se abre un desplegable.selecciona \ "Sin conexión\ "
Ahora el mensaje debaajo de 500Gb ya no dice \ "Solo lectura\ " ahora dice \ "Desactivado\ " y muestra una advertencia en admiración , que puede ser roja o no.
-De nuevo damos click derecho en la misma zona de antes y te saldra desplegable distinto.selecciona \ "En linea\ ".si el mensaje bajo el 500Gb ha cambiado a \ "En pantalla\ " ya has terminado, seguro que el otro disco luce lo mismo.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#4 boijo (3 Posts) - 25/04/2015 14:05:55
Lo he hecho, ahora pone en pantalla, me sique saliendo el mensaje \ " disco protegido contra escritura, quite la proteccion o utilice otro disco\ ", y ya os digo en windows xp va de cine
Bajar - Subir
#5 fmmy2002 (4.322 Posts) - 25/04/2015 15:36:31
¿Has probado a darle formato con tu equipo?
¿Que te aparece exactamente en la pestaña seguridad en cuanto a grupos o autorizados(y sus permisos), cuando miras las propiedades?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.