Inicio Respuestas Lenovo

Reparar pantalla

PATTY37

Mi hijo golpeó la pantalla de su lenovo a7-30 y ésta se manchó con sombras negras.¿ésto tiene solución,se puede reparar?.la tablet enciende y apaga,pero no sirve.

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/04/2015 09:41:52
Hola, si está en garantía y el golpe no ha dejado señales, trata de ponerte en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está en garantía, o el golpe se nota claramente, deberás solicitar al vendedor o fabricante presupuesto de reparación.

ojo, aunque tu no lo notes, ellos pueden darse cuenta de que la avería la ha provocado un golpe, el único problema es que te se dan cuenta te dirán lo que te puede costar la reparación

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,