Inicio Respuestas Pantalla

Reparar pantalla iphone 5 que se ha roto

carlospalve

IPhone 5 de Apple

Tengo un problema, se me ha caido mi iphone y ahora se le ha roto la pantalla dejando el movil inservible practicamente, aunque esta en garantía dudo que me lo reparen gratis y por eso quería saber en que servicio tecnico podrían sustituirme la pantalla del movil para dejarlo solucionado. Si alguien ya lo ha hecho, por favor que me diga donde lo ha llevado y cuanto le ha costado, por favor estoy perdido con mi iphone roto. Gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/06/2013 18:09:27
Lo mejor es consultarlo en el lugar donde vives (este foro se usa en varios paises de todo el mundo), o en el lugar donde lo compraste, en un local de tu operador o directametne en un apple-store.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/06/2013 23:39:40
Toma en cuenta, el precio de una reparación en un Apple store, usualmente es el mismo en uno u otro país, sólo varía por el tipo de cambio de dólar, seguramente será más caro que en una tienda pequeña, la razón es por que será una pantalla nueva y original, a diferencia de otros lugares que aunque sí puede ser algo nuevo, dudaría de la originalidad, cosa de que cheques

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 juanchilon (4 Posts) - 11/06/2013 23:46:33
Si tienes que tener en cuenta donde vives para poder hacer la reparación de tu equipo , te aconsejes que lo lleves a un servicio técnico donde su personal este capacitado para hacerte el trabajo ya que es un trabajo muy delicado.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 11/06/2013 23:49:20].