Inicio Respuestas ZTE Blade L2

Conectar celular a travez de USB para pasar informacion

Ibeethtaeco

Al conectar mi equipo con USB a computadora no me da la función de pasar archivos solo de carga y necesito saber como hacerlo por favor.

ZTE Blade L2.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 23/04/2015 18:17:18
Ibeethtaeco
Revisa en tanto tengas el cable conectado, la zona de notificaciones de la parte superior, para ver si te aparece allí el menú de conexión.
Tambien puedes entrar a traves de Settings/Almacenamiento y pulsar en cuanto veas las barras de colores del uso de las tarjetas.el botón Settings de nuevo (debería aparecer la opción de conectar por USB)
Todo esto claro está en tanto no debas de instalar algún otro controlador.
Si tienes ocasión de conectar a un equipo con linux, casi seguro que te lo reconoce al momento, al fin y al cabo \ "Android\ " es linux

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 Ibeethtaeco (2 Posts) - 23/04/2015 21:51:31
No aparece la ventana de esa función no me permite dar click :(
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 23/04/2015 22:31:38
Haz una búsqueda en estos términos \ "ZTE Blade L2 drivers windows\ " sin las comillas y no te será difícil encontrar los drivers.Mejor primero los instalas y luego conectas de nuevo el teléfono.no obstante ten en cuenta que los menus de conexión aparecen en el modo en que se te ha explicado (Hay variaciones según la versión del Android)

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.