Inicio Respuestas Samsung galaxy s4 chino

Recuperar funcionamiento wifi

calabra

Wifi busca redes pero no sale redes eso paso a partir que le hice la restauracion de fabrica a mi celular y también no sale el icono de wifi cuando lo prendo

Samsung galaxy s4 chino.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 23/04/2015 11:08:18
¿Has probado a restaurar de nuevo?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.