Inicio Respuestas Packard Bell Easynote

Packardbell EasyNoteTs11Hr pierde teclado,ratón y wifi durante funcionamiento

ts11hr

¡Hola! Adquirí este producto en junio de 2013. Desde hace poco me sucede que el portátil pierde durante su funcionamiento el teclado, el ratón táctil y la conexión Wifi pero siguen funcionando todos los programas e incluso los puertos USB. Intenta buscar wifi pero lo hace indifinidamente y al final tengo que reiniciarlo.Cuando lo hago recupero de nuevo todas las funciones. Otras veces me aparece una pantalla azul y se apaga solo. Agradecería alguna respuesta.

Packard Bell Easynote.