Inicio Respuestas Impresora

Perdi el CD de la impresora

nazyumar

Estuvo algún tiempo sin cambiar de cartuchoos,ya tiene unos nuevos y no me quiere imprimir!!

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 42.0.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 21/04/2015 02:10:58
Nazyumar
¿Quiza nos podrias decir que impresora tienes?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.