Inicio Respuestas App Lock para Android

Buscar aplicacion en pantalla

derimaca

Quiero que aparezca la aplicacion oculta en la pantalla

App Lock para Android.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 20/04/2015 18:36:49
Derimaca
Si te refieres a alguna inhabilitada y que quieres habilitar, debes de entrar en settings o ajustes, Aplicaciones y en la ultima columna de la derecha están las deshabilitadas.pulsa settings y elige habilitar.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 derimaca (2 Posts) - 21/04/2015 15:46:20
Gracias por responderme, pero no me funciono bien la respuesta porque creo que no me exprese bien. a continuacion le detallo mi inquietud: Yo oculté la aplicacion y no recuerdo como es que se hace para que aparezca; pienso que es: (*la clave y #) o (#laclave y *)
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 21/04/2015 17:43:04
Esta es la respuesta dada a otro usuario.mira si te sirve:
#2 [27.564 Puntos] Godmol (29.617 Posts) - Hace 8 horas [Ocultar]
Hola cuando tienes ocultada la aplicación hay dos maneras de hacer que aparezca:

- desde el teclado del teléfono introducir *#*#12345#*#*

- desde el teléfono, arrancando el navegador de internet y accediendo AQUÍ (http://www.domobile.com/applock/)
Solamente verás un un sitio en donde clicar.

Salu2
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 21/04/2015 17:46:39.