Inicio Respuestas Foro Eurocase

Ram para eurocase E3

Leo48902423

Notebook Eurocase E3

Buenos dias recientemente adquiri una notebook E3 quiero saber si a este equipo se le puede ampliar la memoria ram, debido a que no encuentro información sobre esto se los pregunto. Y de ser posible quiero saber hasta cuanto?

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 19/12/2011 14:56:49
Te dejo un enlace a la página web del fabricante, hay varios modelos de E3, lo mejor sería ponerse en contacto con el fabricante y preguntarle directamente, ya que información no hay mucha, bajo mi experiencia te diría que 4GB si no los lleva se los podrías poner, todo está en abrir y ver si tiene alguna ranura libre de ram y ver la que tienes puesta, luego en muchos portátiles de otras marcas que llevan 4gb de ram llegan a reconocer hasta 8gb.

Pero como te comento lo mejor es que preguntes directamente al fabricante, en la web tienes el apartado de contacto, que te digan la ram máxima que admite la placa y los modelos de ram que admite.

Pincha Aquí

Mensaje editado con fecha: 19/12/2011 14:57:44.