Inicio Respuestas PC

Reinicie mi pc y se borraron todos los drives

enrimar

Reinicie mi pc y se borraron los drivers me instalaron google chrome porque no podia acceder a internet también me instalaron
realteck audio y un antivuruz pretendo descargar el programa de apache office gratis y no puedo hacerlo y algunas paginas no puede abrirlas mi pc es hp pavilion 7942 que drivers necesito y de donde los puedo bajar ayúdenme por fa

Hp pavilion 7942 windows xp.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 18/04/2015 05:13:05
Hola, enrimar

Échale un vistazo a la página oficial de HP. Ahí hay una sección de soporte, y buscas ahí el modelo de tu máquina, para obtener los controladores.

Nada se nos resiste. Nada