Inicio Respuestas Alcatel One Touch Idol Mini

Que es lo que se daña despues de caer al agua si encendio despues de caer

joirtedestr

Que es lo que se daña después de caer al agua si al sacarlo del agua lo pongo a secar y vuelve a trabajar bien después de secarlo y se apaga como alas dos semanas y no vuelve a prender

Alcatel One Touch Idol Mini.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 16/04/2015 05:03:25
Hola, joirtedestr

Pues, si se moja el dispositivo, se daña toda la electrónica. El agua es conductor de electricidad, por lo que un cortocircuito es inevitable aunque parezca seco el aparato.

Habrá que llevarlo a un técnico y que lo revise. No hay de otra.

Nada se nos resiste. Nada