Inicio Respuestas Samsung galaxy s4 chino

Deje caer mi imitacion del sansung galaxi 4

7515l5

No pasa del logo del marcianito blanco o aveses del azul

Samsung galaxy s4 chino.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/10/2014 09:33:06
Hola 7515l5, debes saber que los dispositivos electrónicos son bastante \ "alérgicos\ " a las caídas y a los golpes derivados de las mismas, tanto si lo has dejado caer, como si lo has tirado a propósito o si él solo se ha \ "suicidado\ ", está claro que se ha producido una avería que solo puede ser solucionada mediante servicio técnico, si hay algo roto poco podemos hacer desde la web

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa