Inicio Respuestas Procesador

Quiero saber cual procesador soporta

shinigami14

Si me podrían explicar que procesador AM3+ soporta mi tarjeta madre
que es este modelo http://cl.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3809#ov

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 41.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/04/2015 09:38:17
Hola en ESTA PÁGINA(pincha el enlace), tienes la relación de todos los procesadores soportados

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,