Inicio Respuestas Ratón HP óptico x1000

Instalar raton hp x1000

antonioherr

No se instala el raton hp x1000 en mi ordenador con windows xp

Ratón HP óptico x1000.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 13/04/2015 11:16:12
¿Ya miraste la compatibilidad con XP antes de pagarlo?

Un saludo

Quizá requiera instalar los drivers adecuados y manualmente.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 antonioherr (2 Posts) - 13/04/2015 16:51:38
Gracias soy un torpe.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 13/04/2015 16:58:53
No Antonio, no eres torpe, lo que pasa es que el vendedor debe hacer las preguntas oportunas antes de vender nada, pero solo piensan en vender

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#4 fmmy2002 (4.322 Posts) - 14/04/2015 00:07:55
HP Mouse X1000
Construido según directrices y normas estrictas, el ratón HP X1000 combina sin esfuerzo un diseño moderno y elegante con funciones avanzadas que mejoran la vida.

Características
• El moderno y elegante mouse HP X1000 le da al instante un estilo fresco a cualquier espacio de trabajo. El negro brillante y el gris metálico irradian sofisticación. Además, su silueta con curvas le da una forma seductora.

• El mouse HP X1000 tiene la última tecnología que tanto desea. El confiable conector USB se conecta en un simple paso. Los 3 botones mejoran la productividad. La rueda de desplazamiento vuela a través de la web y los documentos. El sensor óptico funciona en la mayoría de las superficies.

Especificaciones

Especificaciones Generales
Color Negro
Marca HP
Modelo X1000
Especificaciones del Mouse
Tipo de Mouse Óptico
Diseño del Mouse Estándar
Interfaz USB
Compatibilidad Windows 8 / 7 / Vista / XP
Características Físicas
Dimensiones 94.85 x 57 x 39.11 mm
Peso 80 gramos

Trae drivers en CD?.Como lo has intentado hasta ahora?
Aparece el ratón en Administrador de dispositivos?
Aparece acaso en \ "Otros dispositivos\ " o con alguna señal de advertencia?
Has probado a Actualizar controlador?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.