Inicio Respuestas MULTIFUNCIONAL EPSON L555, 33PPM N,15PPM C, USB, WI FI, ADF, FAX, TINTA CONTINUA - ( C11CC96201 )

No funciona copia por adf

luis52

Mi l555 cuando coloca encima enciende el adf la luz, pero no copia sale mensaje retire el documento y colouelo sobre el cristal pulse el boton ok, no saca copia por adf

MULTIFUNCIONAL EPSON L555, 33PPM N,15PPM C, USB, WI FI, ADF, FAX, TINTA CONTINUA - ( C11CC96201 ).