Inicio Respuestas Seguridad

Copia seguridad TPVplus 2004 no funciona

jlgt25

Windows XP Profesional SP3 32bit - pc sobremesa clon

Hola, he tenido problemas con el sistema operativo Windows xp profesional SP3 y he tenido que formatear el disco duro, previamente hice una copia de seguridad completa de mi empresa, una vez instalado de nuevo el mismo sistema operativo, instalé el TPVplus élite 2004 y todo bien, pero cuando restauro la copia de seguridad me dice el programa "fichero más largo de lo debido" y se acabó, no puedo restaurar la copia, examino los ficheros que integran la copia de seguridad y veo que el fichero de extensión "CAT" tiene otra fecha que los otros, los otros tienen todos la misma fecha y hora, me he buscado un programita para cambiar fechas de archivos y lo he hecho, mañana en la tienda lo probaré y os pregunto si esto solucionará el problema o por el contrario hay que hacer algo más.
Gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 20/12/2011 11:26:18
¡Hola!
Eso solo lo podrás saber tú cuando hagas la prueba.- Lo que si te digo, por mi experiencia con Conta y FacturaPlus es que inmediatamente de cambiada al fecha e intentes restaurar la copia de seguridad, si funciona la restauración reindexes antes de hacerlo funcionar.

Hay otra posible solución, pero èsto no lo he hecho con TerminalPuntodeVenta sin con el Contaplus, y era las copias de seguridad, que están comprimidas, descomprimirlas, (habría que buscar que las descomprime, quizás, ZIP o RAR) y luego, las carpetas con información insertarlas en lugar de las que tienen el mismo nombre pero vacías. Reindexar a continuación y me funcionó. Es una idea para ver.

Y otra cosa, aunque no estés abonado al servicio online, por el hecho de comprar cualquier producto de S&P Editores tienes por lo menos a un par de llamadas gratuitas de apoyo.

Saludos.