Inicio Respuestas Huawei Ascend Y530

Que aplicacion debo descargar que permita guardar las fotos en tarjeta adicional

Poyer

Quiero pasar las fotos a tarjeta adicional que le coloque, para que deje espacio a la memoria, no permite descargar las actualizaciones dice que dispongo de 60 memoria disponible y utilizada 319MB

Huawei Ascend Y530.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/04/2015 12:09:28
Hola , no es necesario descargar ninguna aplicación, en algunos modelos, el hecho de conectar la Tarjeta ya hace que las fotos se guarden en ella, si en tu caso no es así , mira en la configuración de la cámara o en Ajustes → Almacenamiento

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,