Inicio Respuestas Controlador

Controlador de audio Dolby

pasebar

Desde hace unas semanas, el audio de mi portátil no funciona en programas instalados tales como vlc, el reproductor de windows, itunes, spotify. sin embargo si que reproduce el sonido de videos online. Desde que esto me ocurre, siempre que inicio el portátil me salta una ventana de Dolby Home Theater que dice lo siguiente: "La versión actual del controlador de audio Dolby es la 7.2.8000.17 y la aplicación de software precisa de la versión del 7.2.7000.7. Instale el controlador y la aplicación de software válida para el mismo."

Podría alguien decirme que debo hacer y que pasos debo seguir para solucionarlo? Si tengo que descargar un nuevo controlador podría decirme de donde y como instalarlo?
Gracias.

Sistema operativo Windows 7. Acer Aspire M3-581T.

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/04/2015 14:06:56
Cuaqluier driver/utilidad/programa solo debe descargarse de la pagina oficial respectiva, en este caso, de acer.es (o acer.com)