Inicio Respuestas Impresora

Hola no puedo instalar de nuevo mi impresora Hp Deskjet F 2280

grego59

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 16.0

Decidi desinstalar la impresora porque me daba problemas sobre todo a la hora de anular algun documento de la cola de impresion pense que instalandola de nuevo se corrigerian todos los pequeños problemillas y todo lo contrario ahora no puedo instalarla no me deja.

#1 Ruyna9 (464 Posts) - 18/12/2011 22:23:47
¿Qué error te dá? ¿Has comprobado que son los Drivers de la impresora?
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 18/12/2011 23:13:43
Hola grego59, descarga de las sección programas de esta web el RegSeeker y ya que no requiere instalación lo ejecutas.En la ventana que se abre sobre el panel izquierdo le das clic en limpiar registro y seguí los pasos varias veces hasta que no aparezca nada más, luego reinicias y volvé a instalar la impresora. Saludos
Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Mensaje editado con fecha: 18/12/2011 23:14:16.
Bajar - Subir
#3 grego59 (10 Posts) - 21/12/2011 15:08:57
Hola sigo limpiando el registro, ya os comentare.
Bajar - Subir
#4 grego59 (10 Posts) - 25/12/2011 18:37:15
Hola no he podido instalar los programas de la impresora después de limpiar todo lo que he podido.
Bajar - Subir
#5 Kalamargo (5.030 Posts) - 26/12/2011 02:42:25
¿Porqué,cuál es el error que indica?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#6 grego59 (10 Posts) - 26/12/2011 22:40:47
La impresora se queda instalada, lo que no puedo es instalar los programas de HP, central de soluciones y tampoco puedo instalar el programa de retoque fotográfico, por lo tanto la impresora solo funciona como impresora y no me deja escanear ni tampoco funciona como fotocopiadora, digamos que al haberla des instalado ahora no me deja instalar los programas de Hp para controlarla por completo.
Bajar - Subir
#7 Kalamargo (5.030 Posts) - 26/12/2011 23:17:45
Si lo estás instalando del cd tal vez está defectuoso,probá descargándolo de Aquí,tendrás que limpiar el registro nuevamente.
Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Mensaje editado con fecha: 26/12/2011 23:19:46.
Bajar - Subir
#8 grego59 (10 Posts) - 15/01/2012 22:39:47
Sigo sin poder instalar la impresora, no se que puedo hacer estoy aburrido.
Bajar - Subir
#9 txuri-urdin (46 Posts) - 15/01/2012 23:06:05
Muy buenas. una posibilidad es acudir a los drivers de la casa metiendote en la propia web. igual ya lo has intentado. solo por descartar ideas!!! a mi se me solucionó así.
Animo!!!
Bajar - Subir
#10 grego59 (10 Posts) - 15/01/2012 23:13:11
Hola muchas gracias, lo he intentado de todas las formas, pero lo que creo que pasa es que se queda algo de HP sin eliminar y al intentar insatalar todos los programas no me deja, y solamente funciona del equipo la impresora y no muy bien, algo no me permite instalar los programas ni del CD orginal ni bajándomelos de la web de HP.
Bajar - Subir
#11 kalamargo (5.030 Posts) - 16/01/2012 01:07:41
Entonces desinstala,limpia el registro y busca en Archivos de programa y Mis documentos carpetas que pudieran quedar, y los eliminas a mano.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#12 d4rkg (1 Posts) - 06/02/2012 06:41:01
Necesitas un mínimo de 512 de memoria ram obligatoriamente segun el programa de instalación del fabricante. es una molestia pero es asi.