Inicio Respuestas Multifunción Tinta Brother MFC-J4510DW Fax y Wi-Fi

Como restablecer los cartuchos de tinta si son nuevos y no los detecta

14loc

Tengo 10 dias que le puse los cartuchos de tinta nuevos, casi estan llenos y se pone un signo "?" y me dice que cambie el cartucho porque no lo detecta.

Multifunción Tinta Brother MFC-J4510DW Fax y Wi-Fi.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 10/04/2015 11:35:42
¡Hola!
Lo primero, que a veces pasa, haber quitado la lámina protectora de los cartuchos que impide se salga el tóner.
Luego, limpiar cabezales de conexión.
Si nada de eso funciona, no sería la primera vez que tienen algún defecto y por eso no los deecta. Tendrias que ver donde los cambiaste si acceden, ticket de compra en mano, a cambiártelos. No dices si son originales o compatibles, éstos segundos suelen fallar con frecuencia. Seguramente al manipularlos ya no se detectan bien como los nuevos originales.
Saludos.