Inicio Respuestas Windows XP

Es posible que una versión de WINDOWS XP PRO no reconozca la placa ethernet Onb?

JetTull

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0.1

Saludos estimados amigos

Hoy les traigo una solicitud y una consulta:

Si alguien podría ayudarme con la busqueda del driver executable de la placa que tengo onboard, segun el everest es:

LAN nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P) - LAN Controller (PHY: Broadcom AC131)

El fabricante de mi Mother es Phitronics y el del sistema es ECS

Sistema AM2N1K-M Plus

Version 1.0

Chpset: nVidia n FOrce 6100-430, AMD Hammer

SO: Win XP PRO SP 3

Yo entre a la web de Phitronics encontre varios drivers pero el de Lan no se instala por no reconocer el hardware. Esto es extraño porque la Bios si que la reconoce y el Everest también, sin embargo NO ME APARECE LA RED EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS. Unicamente si le doy a mostrar dispositivos ocultos, pero me muestra cuestiones de puertos y demas parametros de red pero nada de mi maldita placa ethernet onboard.

Ahora algo de información adicional:

Formatié la PC e instale una versión editada del Win XP Pro, (editada digo porque ya venia validada), lo mismo hice en otra pc que era una notebook y en la cual consegui instalar todos los drivers exepto el de ethernet, pero se salvo por contar con la placa wireles. Bueno, da la casualidad de que a la hora de instalar el mismo SO en otra PC, (esta vez una de escritorio), me encuentro con la misma situación. Ahora, yo creo que se trata de un problema con esta versión de XP professional que tiene este particular problema para reconocer las tarjetas ethernet onboard.

Por último mi pregunta. es esto último posible?

Ahora mismo estoy bajandome el XP *** SP3 a ver si tengo el mismo problema, en cuyo caso podria deberse a la muerte de mi placa on board, aunque me niego a creer que esto sea así porque hasta hace poco tiempo tenía la PC con xp home funcionando de lujo, (hasta que me entro un virus dañandome el registro de arranque y bue, el resto es historia pasada).

POR FAVOR SE QUE LOS ADMIN Y MUCHOS USUARIOS DE ESTA WEB SOIS VERDADEROS PRO Y ESPERO QUE ALGUIEN SEPA ILUMINARME CON SU SABIDURIA.

Desde ya muchas gracias!

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 18/12/2011 21:53:06].
#1 bacter (20.410 Posts) - 18/12/2011 21:55:05
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

En vez de \ 'bajar\ ' xp\ 's piratas, prueba con linux (ubuntu, suse.) que seguramente van mejor que xp pirata.