Inicio Respuestas Multifunción Canon ImageClass D1320 Láser

Donde consigo un fussor para copiadora imageclass d1320

nolberta

Se esta deshaciendo la goma del fussor y como estoy lejos de la ciudad pues deseo me ayuden con direccion donde llevar y cuanto cuesta y por logica saber si es costeable

Multifunción Canon ImageClass D1320 Láser.

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/04/2015 21:04:07
Averigua cual es el distribuidor oficial de cano más cercano a tu domicilio en tu país.

Por cierto: No hay \ 'goma que se deshace\ ' en un fusor. Solo suele romperse la goma del rodillo de presión cuando el usuario introduce un cuerpo extraño como tijeras, grapas etc. en la zona.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.