Inicio Respuestas Multifuncional Canon imageCLASS D1350, 1200x600 dpi, 35 ppm, USB, Duplex

¿como configurar hora y fecha de copiadora imageclass d1350

ROSSYMORENO

Después de encender la copiadora configuro, idioma, país y zona horaria, al pasar a configurar dia y hora ya no me permite avanzar en la configuración se queda ahi la pantalla

Multifuncional Canon imageCLASS D1350, 1200x600 dpi, 35 ppm, USB, Duplex.