Inicio Respuestas Whatsapp

Oferta que genera dudas

dolgan

Últimamente es enviado un mensaje por el cual, remitiendoselo a ocho contactos más, se pueden hacer llamadas gratuitas por WhatsApp y de hecho después de hacerlo, aparece una barra nueva con opciones como llamadas, chats y contactos.¿ Es seguro utilizar este servicio?
Está autorizado? ¿no afecta a la confidencialidad de datos del usuario?

Whatsapp.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/04/2015 15:27:38
Hola, yo no he recibido ese mensaje, pero esa barra me ha aparecido en cuanto me ha llegado la primera llamada por WhatsApp, parece que el servicio de llamadas se activa si alguien te llama a través de la aplicación y la versión de WhatsApp lo permite

El resto de preguntas que haces, no sabría decirte, al fin y al cabo los datos que requiere la aplicación son los mismos que ya tiene la versión sin llamadas

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 dolgan (2 Posts) - 08/04/2015 15:29:33
Muchas gracias.