Inicio Respuestas Arranque

Tengo Problema de arranque

LucasPeru

Buenas, lo que pasa con mi pc es que cuando presiono el botón de encendido hace un amague como que va a arrancar pero se queda. Y así cada vez que presiono el botón, ademas hace un sonido intermitente sin llegar a arrancar. Que puede ser ?. o como puedo probar si fuera la fuente de poder?. Muchas gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 41.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/04/2015 09:44:44
Hola, no se si tienes claro como funciona un foro, lo primero que debes hacer, antes incluso de poner tu consulta, es buscar en la documentación del foro si hay algún contenido que te pueda ayudar a identificar tu problema, bien a través de las respuestas proporcionadas a otros usuarios con problemas similares, o bien en la propia sección de manuales o tutoriales, te pongo un ejemplo:

El PC no arranca: Detectar la avería.
Averías de la placa base.
Avería del procesador.
Averias en la fuente de alimentación.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 LucasPeru (3 Posts) - 08/04/2015 13:36:47
Gracias por la orientación cómo funciona el foro, lo tendré en cuenta. Saludos