Inicio Respuestas Problemas

Como recupero mis mails de arnet?

rolypel

Tengo windows xp y como en la bandeja de entrada tenía 300 y pico de mails. queria borrar los mas viejos para limpiarla, no se que aprete y se me borraron todos, incluso los que entraron hoy que no los habia abierto

WINDOWS XP PROFESSIONAL.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/04/2015 09:32:50
Hola, normalmente todos los documentos borrados van a parar a la papelera de la cuenta, intenta ver si es posible acceder a la papelera y restaurar los correos no leídos desde ahí. Si también los has eliminado de la papelera NO PODRÁS RECUPERARLOS

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,