Inicio Respuestas Alcatel

No me acepta memoria micro SD

OLIHANA95

Alcatel POP C3 One Touch me da mensaje de memoria micro SD dañada cuando la memoria al probarla en PC esta en buen estado y funcional

Alcatel.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/04/2015 20:54:09
Hola ¿que tamaño tiene la memoria?

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 OLIHANA95 (3 Posts) - 07/04/2015 21:01:06
16 gb tiene de tamaño
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 07/04/2015 21:08:55
Revisa las especificaciones del teléfono porque algunos modelos no admiten SD\ 's con tamaños de más de 8 Gb, si puedes prueba con una de menor tamaño, yo tengo una de 32 Gb que no funcionaba en un teléfono Bogo LifeStyle, tuve que poner una de 8Gb

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#4 OLIHANA95 (3 Posts) - 07/04/2015 21:11:14
Tal parece que en la especificaciones dice que tiene memoria expansible hasta 32GB
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 07/04/2015 21:21:15
En cualquier caso, prueba con otra tarjeta por si se tratara de un problema del propio slot del teléfono donde va insertada la memoria

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,