Inicio Respuestas Windows 7

Driver para braun novoscan lcd para Windows 7

arnolpho

Conecto el scanner en un ordenador con Windows 7 y no funciona

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 06/04/2015 20:51:28
Hola.

Tienes que ir a la web del fabricante, buscar los controladores por tu modelo, tu S.O. (32 o 64 bits) descargarlos e instalarlos. Si tienes alguna duda o no te aclaras con los pasos que te he dado, mírate esto: Vídeo drivers

Cualquier duda que tengas a mayores, nos lo preguntas y te ayudaremos en lo que podamos.

Saludos.