Inicio Respuestas Motorola Moto G

¿Porque mi moto g en cuanto enciende se reinicia?

AllanMZ

Paso lo siguiente se mojo el moto g y mi hermana leyó en Internet que tenía que conectarlo después de sacarlo, pero ella sin consultarme solo lo seco con una un rato con una secadora y lo conecto cosa que hiso que ya no prendiera, entonces tuve que desarmarlo y limpiar varias partes que se veían llenas de sarro y oxido por la idiotez de conectarlo, después encendió pero al terminar de iniciar se apago solo sin dejarme hacer nada.

Motorola Moto G.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/04/2015 17:21:04
Hola AllanMZ, la respuesta a tu pregunta es sencilla, el remojón ha estropeado el teléfono,debes saber que el agua no es buena amiga de los dispositivos electrónicos, además, ese tipo de avería no está cubierta por la garantía del fabricante y mucho menos después de haberlo manipulado, ya que el mero hecho de desmontar el teléfono también invalida la garantía.

Puedes tratar de llevarlo a un servicio técnico y solicitar presupuesto de reparación, pero seguro que sale más rentable comprar un nuevo teléfono que reparar el viejo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,