Inicio Respuestas Plugin

Problemas plugin

waz

Undefined, Safari 4.1.3

hola,
estoy buscando ejecutar el navegador firefox en la tele, necesita alguna configuración personal? algun plugin?, puedo hacerlo montando esto:
******************************
hay que configurar algo especial, o no?
gracias.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 18/12/2011 14:47:26].
#1 bacter (20.410 Posts) - 18/12/2011 19:52:27
Aporta algo mas de detalles: ¿Tienes un tv con conexión internet o conectas el televisor como monitor a un pc?