Inicio Respuestas Tablet szenio

Szenio tablet con pelos dentro de la pantalla

szenio

Hola, lleve mi tablet szenio a Phone House con 2 años de garantía cuando la lleve tenía sólo 10meses, la lleve por que no arrancaba allí me dicen que tengo que enviar un email a szenio y el servicio tecnico de szenio me recoge la tablet en casa, bueno después de 2 meses y de enviar 15 email, ir a phone housee mil veces a quejarme un día me recogen la tablet me dicen que ellos No la pueden abrir que me cargarán un cheque con el valor de mi tablet, y que tengo que esperar, bueno después de 28 días me devuelven la misma tablet arreglada pero me acabo de dar cuenta que aparte que me.dijeron que no podían abrirla ellos por no que no son szenio me doy cuenta que dentro de la pantalla hay 3 pelos en distintos sitios de la tablet la tablet tiene 10 meses la cual se a llevado 2 esperando a que szenio me la recogieran y casi un mes en el servicio técnico de Phone.House mi tablet tiene 2 años de garantía ya no se que hacer no se si tengo que llevar la tablet por lo de los pelos o no se estoy muy cansada frustrada y me.siento ---- da,QUE AGO POR FAVOR PUEDO RECLAMAR LO DE LOS PELOS DENTRO D LA PANTALLA? ALLUDARME POR FAVOR

Tablet szenio.

#1 swissman (39.814 Posts) - 04/04/2015 18:47:50
Tienes tan difícil de que puedas solucionar este problema como el ganar un premio a la expresión escrita.