Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla rota Tablet Szenio 10.1 pulgadas

srmonkiki

No se donde conseguir repuesto para la pantalla del Tablet Szenio 10.1 pulgadas.
Soy de Valencia, si alguien sabe donde dirigirme o ponerme en contacto.
Gracias de antemano.

Android 4.1.

#1 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 04/07/2013 16:30:21
Hola.

Manda un correo al fabricante y pregúntale, a ver qué te dice. También pregúntale el precio de la reparación.

Saludos.

Bajar - Subir
#2 srmonkiki (56 Posts) - 15/07/2013 12:28:02
David. Gracias. Tras mucho indagar he encontrado la web de Szenio, cuyo nombre -de la empresa que lo fabrica- no tiene nada que ver con la marca que comercializa.
La Web oficial de los tablets Szenio es http://www.bulltech.es/contactus que está en Madrid.
Les he escrito varias cartas, y es mas caro repararla que comprar una nueva. Algo que era previsible.
A la pregunta que les hice de venderme sólo el repuesto de la pantalla. Me contestan que no venden repuestos, pero si reparan. Digo yo, para repararlas deben tener repuestos o no.
Bueno que al final la tiraré y compraré otra que saldrá mas barata.
Aun así ahí queda la dirección de Szenio para el que se vuelva loco para encontrarla.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 15/07/2013 21:15:08
Lo normal, y luego se llenan la boca con \ "miramos por el medio ambiente y blablabla\ ".

mira si en ebay lo encuentras, mira en ebay.es y/o ebay.de, ya que muchas cosas que no aparecen en ebay españa sí aparecen en ebay alemania (muchos no se atreven a vender a los españoles)

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 15/07/2013 21:15:31].
Bajar - Subir
#4 ladron1983 (1 Posts) - 19/07/2013 09:11:28
Model de szenio pc 2500 pantalla numero 300-n3765a-c00 repuesto compatible 300-n3765a-d00 pero esta ultima no la he probado pagina de vendedor speedlaptop.cn te tienes que ponerte en contacto con mr.keller enviando un correo del modelo que podras visualizar en la pagina y el te envia la direccion de pago por paypal en un plazo de 7 a 30 dias te llega el repuesto importante abre la tablet y quitando los tornillos con cuidado puedes acceder a los pin de la tactil y ahi esta el modelo en la placa dorada es muy pequeño pero es bueno que sepas el modelo exacto mira tutorial de tablet en youtube la mia me salio por unos 40 dolares americanos que luego se cambia el precio a euros espero te ayude un poco un saludo
Bajar - Subir
#5 srmonkiki (56 Posts) - 20/07/2013 00:17:55
Gracias. Voy a probar lo que me habeis dicho.