Inicio Respuestas Bing

Problema con bing

igluu

Desde ya gracias por el espacio y la atencion
al iniciar windows se inicia también el navegador en una paestaña de bing
posteriormente mientras navego igual de forma repentina se abre nuevamente dicha pestaña

no tengo instalado el buscador bing tampoco esta alclado en el inicio de windows y abre si tengo el explorer o chrome o firefox
quite el explorer y aún así sigue
corri malware superantispyware antivirus y antivirus en linea y nada.

alguien tiene algun remedio idea o comentario
saludos

Win 7 core 2 duo 4 en ram.