Inicio Respuestas Página web

¿porqué al escribir el nombre de una página web aparece m.

gaus

¿porqué al escribir el nombre de una página web aparece m. ?
Por ejemplo, escribo: "ford.es" y me sale:
"m.ford.es" ¿m. Quiere decir página para móvil o se trata de una página distinta de Ford, o sea, pirata?

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 02/04/2015 05:33:52
Hola, gaus

¿Con qué navegador ocurre ese problema que comentas? ¿Con un navegador de computadora de escritorio o portátil, o de algún dispositivo móvil?

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 gaus (44 Posts) - 30/05/2015 13:39:40
Dleonmag, ola:
Es con un móvil 4g y el navegador es Chrome. Gracias por interesarte en mi pregunta
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 31/05/2015 03:34:35
Hola, gaus

EL prefijo \ '\ 'm\ '\ ' en las direcciones web, es porque están optimizadas para ser consultadas desde un dispositivo móvil.

De hecho, Chrome para Android tiene la posibilidad (desde su menú) de solicitar la \ '\ 'versión de escritorio\ '\ '. Se ve la misma página que se vería en una computadora pero adaptada al tamaño de la pantalla del dispositivo.

Nada se nos resiste. Nada