Inicio Respuestas Máquina

Máquina se freeza opr momentos

teoca9

Pentium D945 3.40 Ghz, Intel D955XCS, Nvidia Gforce GTX 460 SE, WD Caviar Blue 500 Gb

Saludos amigos, agradezco su disposición a ayudar de manera desinteresada. mi problema es que mi máquina (desktop PC) se freeza por momentos, ya sea que esté reproduciendo un video, música, o visualizando una página web, también por momentos intento mover el puntero del mouse y se me queda pegado, por lo demás el equipo funciona perfectamente, puedo correr juegos como: need for speed hot pursuit o call of duty mw2. he tretado de determinar la causda del problema, pero no he tenido éxito, quizá me puedan ofrecer alguna pista.

Gracias

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 18/12/2011 02:36:07
Hola,pasale estos antiespias en modo seguro y actualizados

Super Antispyware 4.33.1000

Spyware Terminator 2.5,este ultimo lo pasas
en total spyware

responder si se ha solucionado el problema. Gracias