Inicio Respuestas Samsung Galaxy Grand Neo

Porque se reinicia mi samsung galaxy grand neo GT-I9060L

dblanco1977

Desde hace poco tiempo cada vez que intento instalar una nueva apps, del google play, la descargo bien, pero al momento que la esta instatalando, no termina y reinicia el equipo una y otra vez.

lo reset de fabrica y nada, el problema persiste

Samsung Galaxy Grand Neo.

#1 loreten (2 Posts) - 28/03/2015 17:32:57
Ami también me pasa. lleva así desde la semana pasada no me deja actualizar nada!!!!!; me desespera.
Bajar - Subir
#2 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/03/2015 17:38:10
Dblanco1977

¿Cuanta memoria queda libre en este momento?
¿Está en garantía?
¿Antes de la instalación,está libre mas del 50% de la RAM?

Un saludo

PD ¿Se trata de alguna aplicación en concreto?

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#3 dblanco1977 (2 Posts) - 28/03/2015 17:42:10
Lo acabo de reiniciar de fabrica
esta dando problemas con todas las nuevas apps que deseo instalar
memoria del movil 8 gb, utilizada 2.45 gb
memoria SD de 8 gb y utilizada casi al 85%
Bajar - Subir
#4 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/03/2015 21:49:17
¿Que aplicaciones tienes instaladas para optimizar tu sistema?
Creo que la SD,como casi seguro que tendrá aplicaciones pasadas, debería de teneralgo mas de espacio, quiza descargando fotografias al PC o poniendolas en la nube.
Si por el contrario no tienes aplicaciones pasadas a la SD, hazlo con todas las que puedas, que serán las que tu instalaste (las de google no las podras mover)
Yo uso "Fast Reboot" que simula reinicios liberando mucha RAM y también Clean Master que si aprendes a usar es buena, también instalé un Task Manager para control de actividad de las aplicaciones y conocer siempre el uso de RAM (Todas las aplicaciones que admitan "Daemon" en Task M;anager, pues activalo)
Como el rendimiento también depende de tu versión de S.O. ,del procesador, RAM y del número total de aplicaciones, te diré que un teléfono no es un ordenador de escritorio y que bueno es borrar las aplicaciones que nouses a diario (Las puedes guardar en descargas sin instalar si no son de la store y con las del store, instalarlas cuando las necesites nada más, quedándote con un listado de tus preferidas que ya sepas manejar.

Un saludo
PD.Con el reset fabrica deberia ir como el primer día, salvo que te conserve aplicaciones y datos ¿?¿?
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 28/03/2015 21:51:37.