Inicio Respuestas Energy Sistem Tablet s7 Dual

Como respetar mi energía sistem s7

Alexmorec

Se me bloqueo el patrón y olvide el email y más contraseña que introduje , no es robada lo prometo , pero hice una cuenta especial de Google para ello y ni recuerdo el email que introduje , les

Energy Sistem Tablet s7 Dual.

#1 Alexmorec (2 Posts) - 28/03/2015 14:50:31
Perdon!!!! resetear!!!! no respetar , gracias
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 28/03/2015 20:02:22
Creemos que no sea robada, pero no creemos que haya tanta gente que olvide la contraseña, como las tropecientas consultas sobre temas así que hay en este foro. quizas por este motivo españa va como va.
cierro, leete las normas, usa el sentido comun y la memoria, y si lo ultimo te falla, papel y lapiz.
saludos