Inicio Respuestas Multifunción Lexmark C748DE Láser

Porque mi lexmark c748de no imprime el color negro

gsap1966

Al momento de imprimir, no imprime el color negro, lo plasma en tonos grises sin ser el negro normal, además el colorido de las imágenes no es el real pues le falta el color negro.

Multifunción Lexmark C748DE Láser.

#1 asarabia (2 Posts) - 02/04/2015 00:01:10
Que tal.
El problema puede ser que se encuentre dañada la fuente de alto voltaje de la impresora, en estos modelos, la fuente maneja voltajes para las unidades de imagen de manera independiente (una para el amarillo, una para el magenta, una para el cyan y la otra para el negro)seria conveniente revisar los voltajes de estos contactos, en caso de que sea eso, sería realizar el reemplazo de la fuente de alto voltaje.

Saludos cordiales