Inicio Respuestas Huawei

Dificultad con mi Huawei

Tiagos95

Mi huawei y600 mostraba que lastimosamente el android se ha detenido, y lo mismo con otras aplicaciones. ahora mi telefono se apago teniendo el 60% de carga y ya no enciende que puedo hacer?

Huawei.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/03/2015 10:36:04
Hola con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Si no está en garantía algunas veces los problemas se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,