Inicio Respuestas Samsung

Samsung YOUM flexible celular

CONSUELO_RR

Lo que necesito saber es que estoy muy interesada en comprar el samsung youm flexible oled y quisiera saber su precio y en donde lo puedo comprar desde chile?

Flexible, android.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/03/2015 13:46:31
Hola, de momento no hay nada, es un prototipo que apareció en el año 2013 pero no se ha comercializado todavía y no se espera que estén disponibles las pantallas flexibles antes de final de 2015, así que de precios o disponibilidad puedes olvidarte por el momento

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,