Inicio Respuestas Virus

Virus adultyum.info

sereyesb

Buenas tardes.
Tengo un problemilla y la verdad no sé como atajarlo. Cada vez que abro el explorador, bien explorer o crhome, y pincho para abrir una pagina cualquiera, me redirecciona hacia una pagina de adultos que se llama adultyum.info. He intentado hacer de todo pero sigue saliendo una y otra vez, entonces no me deja ver nada en internet. Espero que me puedan ayudar a eliminar esta amenaza, virus, troyano o lo que sea. Le paso el programa antimalware y tampoco me lo quita, ni mi antivirus tampoco.

Windows 7. intel core i5. Portatil pavilion dv7.

#1 swissman (39.814 Posts) - 25/03/2015 13:04:06
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4(espera a que salga la ventana donde te pida guardar), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)