Inicio Respuestas Whatsapp

WhatsApp info de contacto

Godfather

Por algún motivo en mi info de contacto whatsApp cuando la gente me ve esa mi foto el teléfono el estado pero debajo hay una cosa que dice notas : y una frase como la borro !! Es en mi info de contacto abajo de mi estado muchas gracias por tu ayuda de antemano .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/09/2013 12:59:03
Hola Godfather, dentro del programa debes pulsar la tecla de Menú y en las opciones que aparecen selecciona Estado,el mensaje que aparece puedes borrarlo o cambiarlo desde ahí

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 GodfatherNy (1 Posts) - 06/09/2013 14:05:39
No se trata de estado es algo que esta debajo y dice nota: es esa nota la que quiero borrar creo que la puso mi ex-pareja y dice nota : esposo y esta debajo del estado en la info de contacto normalmente nadie tiene eso
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 06/09/2013 14:13:36
Hola
entra al menu y revisa todas las configuraciones
en alguna debe estar

Comenta si solucionaste el problema